MerKaSofá en Los Santos de Maimona

Venta de Sofás en Los Santos de Maimona - Merkasofá

Tienda especializada en sofás, sillones relax, sofá cama y chaislong. Además de colchones, canapes, almohadas…

Somos la tienda de sofás en Los Santos de Maimona con el mejor asesoramiento con una exposición de más de 2.000 m2 donde te ayudaremos a encontrar tu sofá ideal, con diferentes modulaciones, chaiselongue, rinconera, relax, tresillos, 3 + 2 sofas , sofá cama, y cientos de tapicerías a elegir entre las mejores colecciones de telas del mercado.

Nos dirigimos a clientes que demandan mayor calidad, clientes exigentes que necesitan productos que proporcionen un descanso confortable que realmente permita a nuestro cuerpo recuperar las energías que consume a diario sacando el máximo rendimiento a las horas de sueño.

Le ofrecemos en todo momento productos de la mejor calidad que encajan a la medida de sus necesidades. El trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes, es la base de nuestra labor diaria.

Adaptarse a las exigencias personales del descanso, así como conseguir que el cuerpo repose de forma correcta, es nuestro objetivo.

Comercializamos diferentes opciones que combinan el confort, la adaptabilidad y la ergonomía, para que el cuerpo no reciba presiones y el descanso sea verdaderamente reparador.

Nuestra máxima: proponer a nuestros clientes productos de diseño y óptima calidad a precios asequibles.

Fabricantes de primer nivel

Colaboramos únicamente con fabricantes de primer nivel en España. Son fábricas punteras con la última tecnología y maquinaria pero manteniendo la filosofía artesanal para una fabricación personalizada y a medida.

A partir del momento que nos confirma su compra, se lanza el proceso de fabricación de su sofá con los plazos correspondientes. Por este mismo motivo, no tenemos stock y les podemos ofrecer tantos acabados de colores y materiales.

Nuestro planteamiento

Ningún stock, ningún almacén, ningún intermediario para eliminar costes inútiles y así ofrecerle el mejor producto al mejor precio directo desde fábrica.

Entrega e instalación  en casa, Sin Costes Adicionales.

Total satisfacción

Nuestra única preocupación es su total satisfacción en todo el proceso de compra.

Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.